Chofer que trasladó a Melgar advierte que si votan por “su candidato izquierdista”, Perú será Venezuela

Los jugadores del 'Dominó', quienes visitaron Venezuela para jugar la Sudamericana, pasaron por un grifo con una gran cantidad de autos que esperaban recargar gasolina.
21 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/melgar-venezuela.jpg

El último martes 20 de abril, FBC Melgar venció en condición de visita (3-2) al Metropolitanos de Caracas (Venezuela) por la fecha 1 del grupo D de la Copa Sudamericana. A pesar de la victoria del equipo arequipeño, un hecho curioso sucedió mientras el equipo era trasladado al estadio.


MIRA: Los venezolanos en Perú son el reflejo de lo que es el comunismo, dice Keiko Fujimori

El vehículo que transportaba al ‘Dominó’ pasó por una avenida con larga fila de automóviles. Al parecer, los choferes de estos carros querían abastecerse de gasolina en un grifo, pero por la escasez del producto debieron esperar más tiempo de lo esperado.


Cuando los jugadores del FBC Melgar presenciaron la curiosa escena, el chofer del bus les advirtió que “así se convertirá Perú” si votan “por su presidente izquierdista” (refiriéndose al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo).

Algunos jugadores del combinado rojinegro grabaron con sus celulares la cantidad de autos estacionados, con la finalidad de captar la crisis económica que vive Venezuela desde hace muchos años.

MIRA: Pedro Castillo: “Hemos recibido el respaldo no solo de Evo Morales, sino de diferentes países”

El mensaje que dejó el chofer a puertas de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 se convirtió en viral en redes sociales. Algunos usuarios no dudaron en opinar sobre este acontecimiento.

La mayoría de las personas publicaron comentarios haciendo referencia a emitir un voto responsable en la segunda vuelta electoral para salvar la democracia y la economía nacional.


MÁS EN EXITOSA