Chincha: Policía captura uno de los asesinos de Javier Guillen González

El presunto criminal fue conducido a la comisaría de Chincha donde permanece detenido.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Jherson-Jesús-Fajardo-González.jpg

Esta tarde, la Policía de Chincha logró capturar uno de los presuntos asesinos del joven ingeniero de sistemas Javier Guillen González. Al momento de su ingreso a la comisaría del mencionado lugar, el acusado, identificado como Jherson Jesús Fajardo González, de 28 años, señaló que no asesinó a nadie, intentando defenderse de las acusaciones.

La semana pasada, Yederi Barrueta Yactayo falleció a consecuencia de recibir dos impactos de balas del joven asesinado. Él fue trasladado a Lima, porque no llegó a ser atendido en Chincha, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Recordemos que este tipo no es el único que participó del asesinato en contra de Javier Guillen González, sino que también fue parte del crimen, George Alexander Miñan Godoy de 28 años.

Cerca de las 4:30 am del pasado 7 de setiembre, Javier Guillen fue asaltado y asesinado en la primera cuadra de la av. Artemio Molina a pocos metros del Cementerio General de Chincha, por tres sujetos que se desplazaron en una mototaxi color rojo.