Chincha: Asesinan a policía por defender a ambulante

El suboficial patrullaba por la zona en su motocicleta y logró ver el asalto. Entonces, decide intervenir, pero uno de los hampones le disparó.
19 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/poli-1.jpg

Un joven policía que cumplía con su deber de ir tras la captura de un malhechor que asaltó a una vendedora ambulante, encontró la muerte luego de recibir un disparo. El hecho se registró en el Cercado de Chincha.

El suboficial de tercera PNP Leidgan Ramírez Bacalla (25) realizaba su ronda a bordo de una motocicleta en el barrio Dos Puentes, en el cercado de Chincha, cuando intentó defender a una vendedora ambulante de unos delincuentes.

La vendedora de sánguches fue interceptada por unos delincuentes armados, quienes le arrebataron su dinero.

El suboficial Ramírez Bacalla, patrullaba por la zona en su motocicleta y logró ver el asalto. Entonces, decide intervenir, pero uno de los hampones le dispara.

La bala ingresó por el hombro e incluso llegó hasta el tórax del policía, quien quedó tendido en el suelo tras el ataque. Luego, fue trasladado hasta el hospital San José, en donde falleció.

Los restos mortales del efectivo fueron trasladados al Aeropuerto FAP de Pisco para luego ser llevado a Iquitos y darle cristiana sepultura.