China: El primer vuelo internacional llegó a la ciudad de Wuhan, el epicentro de la Covid-19

Se reportaron cerca de 3 900 personas fallecidas a causa de la Covid-19 en Wuhan, es decir, más del 80% de los 4 634 decesos contabilizados en China.
17 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/China-Wuhan-recibe-a-su-primer-vuelo-internacional.jpg

El primer vuelo internacional desde que inició la crisis de la Covid-19 en enero, llegó este jueves a la ciudad a la ciudad de Wuhan, China, en donde surgió por primera vez el patógeno mortal antes de que se propague en todo el mundo.



El país asiático redujo drásticamente a finales de marzo los enlaces aéreos con el resto del mundo para limitar la llegada de turistas y visitantes que podrían provocar un rebrote de la pandemia de Covid-19, además, el gobierno implementó medidas restrictivas como la de confinamiento, cuarentena, control y seguimiento de contagios, así como el uso extendido de las mascarillas.

Un avión de la aerolínea surcoreana de bajo costo T’way aterrizó el ultimo miércoles, en el aeropuerto internacional Tianhe de Wuhan, con 60 pasajeros a bordo, indicó la televisión pública CCTV.


También puedes leer: Convocan al pleno del Congreso para debatir moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra

A través de los medios de comunicación, se difundieron imágenes de viajeros con mascarillas, así como de policías equipados con trajes de protección integral, controlando los pasaportes. Los pasajeros que lleguen a la ciudad de Wuhan desde el extranjero deberán presentar su test negativo de la covid-19 de menos de 72 horas.

De acuerdo con informaciones oficiales, se reportaron cerca de 3 900 personas fallecidas a causa de la Covid-19 en Wuhan, es decir, más del 80% de los 4 634 decesos contabilizados en el país asiático.