China: Captan dos ratas entrando a conocido restaurante

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, por cómo estos dos animales ingresan al local.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Ratas-en-China.png

Dos ratas se han convertido en el más reciente viral que asoma en las redes sociales. Los animales fueron vistos cuando caminaban en un restaurante de la ciudad de Lanzhou. Todo quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera tendencia.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se sorprendieron, luego de ver cómo este par de animales camina libremente por el mencionado lugar. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales. Cientos de usuarios comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este restaurante que fue sorprendido por un par de ratas.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, las dos ratas caminan por la ventana del local ante la vista de todas las personas en la calle. Tras la difusión de este video viral, el local fue cerrado para realizar labores de desinfección