China: Caballo fuera de control atropelló a tres personas (VIDEO)

El animal corrió a toda velocidad en medio de una calle transitada y arremetió contra tres transeúntes. Al final, el caballo tuvo que ser sacrificado.
21 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-57.png

Un caballo, que había sido utilizado para una ceremonia en un casamiento, terminó escapando despavorido e hiriendo a tres personas en China. Según se observa en un video que se hizo viral recientemente, el animal corre a toda velocidad y atropella de manera atroz a más de una persona.

El hecho ocurrió  en la ciudad de Huangshan, en la provincia de Anhui, en el este de China y fue compartido en las redes sociales este martes. Como se puede ver en las imágenes, una anciana es abruptamente golpeada por el animal. Según se conoció, la accidentada tuvo que ser internada en una clínica, en donde viene recuperándose.

PUEDES LEER: VIDEO | Joven libera a tortuga pero pez se la come en el acto

Cabe aclarar que luego de ello, el animal, en total descontrol, hirió a dos personas más, por lo que las autoridades de la ciudad lo capturaron y amarraron. No obstante, el caballo no se podía controlar del todo y ante las muestras de agresividad, se optó por sacrificarlo.