Chimbote: Intervienen a más de 60 personas en una fiesta clandestina por incumplir inmovilización

Los efectivos policiales intervinieron en una cevicheria a cerca de 63 personas que se encontraban libando e incumpliendo con las medidas sanitarias.
22 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Chimbote.jpg

Atención. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto al escuadrón de Seguridad Ciudadana, intervinieron a cerca de 63 personas que participaban en una fiesta clandestina en Chimbote, departamento de Áncash, durante el horario de inmovilización social obligatoria dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar los contagios masivos de coronavirus.


También te puede interesar: Trujillo: Anciano muere en la puerta de hospital esperando ser atendido

De acuerdo al informe de la agencia Andina, los intervenidos se encontraban celebrando mientras libaban licor e incumplían el distanciamiento social obligatorio en el interior de una cevichería, situada en la cuadra 9 de la avenida Enrique Meigs, en el casco urbano de Chimbote.


Los vecinos de la zona, al parecer, disgustados con la fiesta ilícita notificaron a los efectivos policiales, quienes –de inmediato – iniciaron un trabajo conjunto con el área de Seguridad Ciudadana para intervenir la reunión social.

A su llegada, la Policía encontró a hombres y mujeres, en su mayoría, sin mascarilla y que hablaban sin respetar las restricciones vigentes para evitar los contagios del nuevo virus cuya segunda ola, según los expertos, podría llegar en diciembre.

También te puede interesar: Joven piurano fue asesinado en Lima, su familia sospecha que venezolanos estarían implicados

Es menester recalcar que los asistentes al evento fueron trasladados en las unidades policiales y de Seguridad Nacional hasta la dependencia La Libertad, a fin de aplicarles las respectivas multas por el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades sanitarias del país.

Otras noticias en Exitosa: 


Lo más visto en Exitosa: