Chimbote: Intervienen a jóvenes que vendían estupefacientes

En la vivienda hallaron 19 tapers pequeños que contenían cannabis sativa.
18 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Exitosa-Detenidos.jpg

Los integrantes de la banda delictiva autodenominada “Los Terribles de Chimbote” dedicados a vender droga por “delivery”, fueron capturados por efectivos policiales del Grupo Terna.

La Policía intervino el inmueble ubicado en las inmediaciones de la cuadra de jirón Manuel Ruiz, encontrando a los sujetos identificados como Kevin Steven Carrillo Iglesias de 27 años y Piero Armando Sandoval Regalado de 23 años de edad.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias

En la vivienda hallaron 19 tapers pequeños que contenían cannabis sativa, un teléfono móvil, 228 soles y cuatro bolsas con una balanza.

Según información policial, ambos sujetos se dedicarían al tráfico ilícito de drogas. Fueron trasladados a la Dipincri para que se realice las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Áncash: Volcadura de camioneta deja tres heridos en Quitaracza

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, Policía Nacional del Perú intervino a dos presuntos microcomercializadores de droga, en el distrito de Coishco, en la provincia de Santa, región Áncash.

El hecho ocurrió en el Jr. Alfonso Ugarte 655, debido a que los sujetos tenían una actitud sospechosa, al interceptarlos, les allanaron 20 envoltorios de papel Bond con pasta básica cocaína, los cuales al parecer iban hacer distribuidos a 9 de sus clientes, eso se pudo constatar por mensajes de WhatsApp de uno de los distribuidores.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados a la comisaria de Coishco, para que se sigan con las investigaciones correspondientes.

Los comercializadores fueron identificados como Juan José Muñoz Rivadeneira de 53 años  y Edilberto Julián Hora de la misma edad.

Más información en Exitosa Chimbote: