Chimbote: Cuatro madres de familia vencieron la Covid-19 y fueron dadas de alta

¡Lo lograron! La pacientes de Covid-19 recibieron tratamiento con oxígeno medicinal en el Hospital La Caleta de Chimbote.
7 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Chimbote-madres-de-familia-vencieron-la-Covid-19.png

¡Lo lograron! Cuatro madres Chimbotanas vencieron el Covid-19 y fueron dadas de alta, luego de varios días de hospitalización recibiendo oxígeno medicinal en el Hospital La Caleta de Chimbote, ahora disfrutan de la compañía de sus familiares.

Las pacientes deberán cumplir una cuarentena estricta por dos semanas en sus viviendas. El personal de salud que estuvieron durante su tratamiento las despidieron con aplausos y celebraron las nuevas altas.

En dicho nosocomio se atienden a pacientes Covid-19 con problemas respiratorios que requieren de un tratamiento con oxígeno medicinal. Cabe indicar que en el estado que llegaron las madres de familia no tenían esperanza de recuperación por su estado crítico.

Uno de los casos, se trata de una señora de 50 años que permaneció dos semanas en el hospital, una en el área de trauma shock y la otra en el área especial de Covid-19. La paciente ingresó con un diagnóstico de acidosis diabética y shock séptico, por lo que se sometió a tratamiento para superar el malestar por la diabetes.

Además de otras tres madres que lucharon por recuperarse de esta enfermedad. Una de 54 años, hospitalizada por tres días; otra de 45, internada por 5 días, y una última de 44 años, que permaneció en el nosocomio por 13 días.