Chile: Joven fue brutalmente golpeado tras pedir que bajen volumen de fiesta COVID

Debido al incidente, el hombre de 28 años fue internado y su pronóstico es reservado.
6 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/chile-joven-golpeado.jpg

En Chile, un hombre de 27 años fue cruelmente golpeado por 15 personas luego de pedir encarecidamente que bajaran el volumen de la música de una fiesta clandestina. El estado de salud del joven es reservado.



MIRA: Chile | Estudio sobre vacunación arroja 56,5% de efectividad para prevenir contagios de COVID-19

El hecho sucedió el último 28 de marzo en la comuna de Los Ángeles, región Biobío, durante el horario de inmovilización obligatoria decretado por el Gobierno chileno. Nicolás Romero Becerra se dirigió a la casa de su vecino para pedirle que bajara el volumen ya que no se podían realizar fiestas por la COVID-19; sin embargo, fue golpeado por 15 sujetos.


La víctima se encontraba de franco por ser soldado de tropa profesional perteneciente al Destacamento de Montaña N.º 17 de Los Ángeles. Tras el hecho, fue internado en el Hospital Militar, donde su estado de salud es bastante delicado.

Según Ignacio Fica, gobernador de la provincia del Biobío, indicó que Romero Becerra “sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y, producto de esas fracturas, fue operado”. Añadió que su diagnóstico es reservado.