Chico reality causa indignación por cubrirse parte íntima con bandera del Perú

El español Fabio Agostini no se quedó callado y dijo que se 'mató' por Perú y trajo dos trofeos.
13 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/calato.jpg

El chico reality Fabio Agostini ha causado indignación en las redes sociales tras publicar una foto en donde se cubre la parte baja de su cuerpo con la bandera del Perú.

El español subió a su cuenta de Instagram la polémica foto para celebrar la victoria que obtuvo junto a sus compañeros en la versión de “Estos es Guerra” en Colombia.

“Hoy es una de esas noches de las que jamás vamos a olvidar. El trabajo duro y la constancia se han visto reflejada esta noche. Orgulloso del gran equipo con el que llegué a este gran país como es Colombia. Contentos y felices de esta gran victoria”, es el mensaje de la publicación de Agostini.

PUEDES LEER: Así festejó Christian Meier los 21 años de “No se lo digas a nadie”

Sin embargo, los internautas cuestionaron duramente al chico reality al considerar que le está faltando el respeto a un símbolo patrio del Perú, al cubrirse una zona íntima de su cuerpo con la bandera de nuestro país.

“Qué falta de respeto a nuestro símbolo patrio”, “¿Sí sabes que hacer eso con la bandera peruana está prohibido?”, “Sería chevere si fueras peruano, pero eres español”, fueron algunos de los comentarios.

El español no se quedó callado y señaló que le parece una lástima que haya comentarios negativos de peruanos, cuando él y sus compañeros ganaron los trofeos y se mataron por Perú.