Chiclayo: Una menor de un año falleció tras ser atropellada en Mocupe

La Policía ya viene investigando los hechos de este desafortunado accidente, que enluta y deja un profundo dolor a esta familia.
28 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/exitosa-chiclayo-menor-abuelo-.png

Lamentable noticia. Una menor de un año y seis meses de edad, que iba junto a su abuelo, falleció de manera instantánea cuando un irresponsable chofer los arrolló violentamente mientras ambos cruzaban el kilómetro 773 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Lagunas-Mocupe, en la provincia de Chiclayo (Lambayeque).

Como se aprecia en las cámaras de seguridad del grifo donde trabaja la madre de la menor, el abuelo junto a la pequeña ya habían logrado cruzar la pista cuando inesperadamente hace su aparición el chofer, identificado como Waldemar Quevedo.

Quevedo conducía el el vehículo de color negro aparentemente a una excesiva de velocidad, y por evadir un rompemuelle, impactó y arrojó varios metros a Segundo Juárez (54) y a su pequeña nieta. Mientras el auto terminó impactando contra la pared de de una vivienda, ellos quedaron tendidos en el pavimento.

La menor quedó gravemente herida y la derivaron a un puesto de salud en la Municipalidad de Reque. Sin embargo, llegó sin vida y los médicos solo certificaron su deceso.

De igual manera, trasladaron al adulto mayor al hospital ‘Las Mercedes’ en la ciudad de Chiclayo para recibir atención médica de manera inmediata. Al cierre de esta edición, aún se encuentra internado en dicho nosocomio.

Cabe recalcar que ambos iban a dejar el almuerzo a Adriana Juárez, madre de la pequeña que vio como su padre y bebé eran arrollados por este conductor. La Policía ya viene investigando los hechos de este desafortunado accidente, que enluta y deja un profundo dolor a esta familia.

Mira el tweet


Otras noticias de la región

Lo más visto en Exitosa