Chiclayo: Sujeto fue encontrado presuntamente abusando de una menor de 13 años

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al sujeto cuando pretendía abusar sexualmente de la hija de su expareja, según informaciones a Exitosa Noticias.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Chiclayo-presunto-abuso-a-menor.jpg

Indignante. Agentes de la Comisaría de Motupe detuvieron a un comerciante de frutas cuando pretendía abusar sexualmente de la hija de su expareja de tan solo 13 años de edad, de acuerdo con informaciones de Exitosa Noticias.



El hombre fue encontrado en infraganti en su vivienda ubicada en el caserío “El Papayo”, en el distrito de Motupe,  en la provincia de Chiclayo, Lambayeque.

El sujeto fue identificado como Manuel Hernán Cueva Jara, quien fue sorprendido por las agentes del orden sin ropa junto a la menor en el interior de su casa, tras la denuncia de la madre de la víctima.


Según la madre, el agresor tenía a la niña bajo amenazas de muerte si en caso no accedía a sus exigencias. Hace unos días, la madre había descubierto unos mensajes del teléfono de su hija, en donde su expareja le pedía que fuera a visitarlo a su vivienda, tras consultarle, la menor decidió confesarle que desde hace varios meses el sujeto abusaba sexualmente de ella y que la tenía amenazada.

En un primer momento, la madre agobiada optó por realizar la denuncia respectiva, pero la menor nuevamente salió de su vivienda cuando fue sorprendida por su madre y los agentes del orden en la vivienda del sujeto en infraganti. Cabe indicar que las diligencias continúan hasta el momento.

También puedes leer: Chorrillos| Dos ancianos en condición de abandono necesitan tu ayuda

Más en Exitosa