Chiclayo: Sicarios matan a balazos a “Pedrito” de “La Gran Familia”

Presuntos sicarios asesinaron a miembro de la desarticulada organización criminal “La Gran Familia” e hirieron a su conviviente embarazada.
2 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Image-2021-03-02-at-11.29.29-AM-1.jpeg

Otro miembro de la desarticulada organización criminal “La Gran Familia”, encabezada por el fallecido “Viejo Paco”, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, quienes además hirieron a su conviviente embarazada en un supuesto acto de venganza. La víctima es Pedro Telmo Becerra Serquén (30) alias “Pedrito”, sujeto que en diciembre del 2012 fue arrestado en un mega operativo en varios puntos de Chiclayo junto a otros integrantes y su cabecilla. Incluso estuvo recluido en el penal de Challapalca en Tacna hasta que en enero del 2019 salió en libertad por exceso de carcelería.


DATO
Otro miembro de la desarticulada organización criminal “La Gran Familia”, encabezada por el fallecido “Viejo Paco”, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, quienes además hirieron a su conviviente embarazada en un supuesto acto de venganza.

También puedes leer: Alcalde Gasco saca a funcionario luego de operativo de fiscalización en restaurante en Santa Victoria

“Pedrito” fue asesinado por sujetos desconocidos la noche del domingo en el pueblo joven Sagrado Corazón de Jesús en Chiclayo. Estaba en compañía de su conviviente Maryuri Chavesta Cubas (30) quien tiene ocho meses de gestación y también resultó herida de bala.


  Violento ataque

Maryuri Chavesta detalló a los agentes de Homicidios de la Divincri-Chiclayo, que a las 8:00 de la noche salieron de su vivienda rumbo a la casa de una conocida en la manzana “F” del pueblo joven Sagrado Corazón de Jesús para comprar anticuchos. Cuando estuvieron en la puerta, apareció una mototaxi negra del que descendieron dos sujetos con armas de fuego y realizaron varios disparos contra ellos.

Los vecinos los auxiliaron y trasladaron al hospital Almanzor de EsSalud, donde Pedro Becerra falleció minutos después. Maryuri Chavesta resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo. La Policía acudió al lugar y halló varios casquillos de municiones.

DATO.- La primera hipótesis que la Policía investiga es que sería por una presunta venganza a manos de allegados a Cristian Deivis Hernández (a) “Deivis” y también ex integrante de “La Gran Familia” a quien “Pedrito” asesinó en enero del 2020 en una picantería en Leonardo Ortiz.

Más noticias en Exitosa Chiclayo