Chiclayo: Policías vestidos de civil abatieron a un delincuente tras asalto a restaurante

El malhechor abatido integraba la banda delictiva "Los Ovejos", y días antes fue intervenido por asaltar a un mototaxista.
24 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/exitosa-chiclayo-policías-delincuentes-restaurante.png

Este sábado 23 de octubre, dos policías vestidos de civil abatieron a un delincuente que tenía pensado perpetrar un asalto a un restaurante y a sus comensales en la ciudad de Chiclayo.


El suceso ocurrió en la cevichería ‘El Palacio de Los Mariscos’, ubicada en la cuadra siete de la calle Nicolás Ayllón N° 724, en el distrito de José Leonardo Ortiz, perteneciente a la región de Lambayeque.

En realidad, fue un grupo de delincuentes los que ingresaron al recinto con el objetivo de llevarse las pertenencias del público que se encontraba allí. No solo eso, también querían hacerse con la ganancia diaria del negocio.


Sin embargo, no se percataron que entre los asistentes se encontraban almorzando dos agentes sin su uniforme policial.

Advertidos de la presencia de los policías, se produjo un intercambio de disparos al interior y exterior del establecimiento. Producto del fuego cruzado, uno de los criminales, identificado como menor de edad (17), falleció en las afueras del local.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo, junto al vehículo que pretendía usar para huir. Cabe recalcar que él integraba la banda delictiva “Los Ovejos”, y días antes fue intervenido por asaltar a un mototaxista. Por su parte, sus cómplices emprendieron la huida y dejaron abandonadas dos motocicletas.

Hasta el lugar se hizo presente personal de la Comisaría de José Leonardo Ortiz y del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal – Divincri Chiclayo y fiscal de turno para el levantamiento del cadáver-

Otras noticias que te pueden interesar

Inician vacunación contra la covid-19 de adolescentes de 12 años en Junín

Vigésimo friaje del año empieza este lunes 27 de octubre y temperatura bajaría en la selva sur hasta 17°C

Asesinan a joven de 20 años de un balazo en la cabeza en Trujillo

Lo más visto en Exitosa