Chiclayo: Párroco de Eten reparte almuerzo a gente pobre en plena pandemia

El mencionado cura abrió dos comedores para dar alimentación a personas de escasos recursos económicos o que perdieron su trabajo a causa de esta pandemia.
28 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Chiclayo-Párroco-de-Eten-reparte-almuerzo-a-gente-pobre-en-plena-pandemia-2.png

En esta dura situación que afrontamos por la pandemia de la covid-19, diferentes realidades se ven reflejadas en las historias de las personas. Para muchos la necesidad y el hambre es apremiante. Afortunadamente, las buenas acciones no se hacen esperar. El sacerdote Eliterio Vásquez Gonzalez, conocido como padre ‘Lute’, es el párroco de la Iglesia Santa María Magdalena de la ciudad Eten , ubicado a media hora de Chiclayo, quien realiza una hermosa labor de desprendimiento y solidaridad.



El mencionado cura abrió dos comedores para dar alimentación a personas de escasos recursos económicos o que perdieron su trabajo a causa de esta pandemia. “Esta iniciativa nace de la necesidad  y del sufrimiento. Muchos se quejan del sufrimiento, yo no me quejo de eso porque nos enseña a entender la necesidad de los demás, nos da más sabiduría, fortaleza. Al encontrarnos con esto, es la iniciativa de apoyar a otros con los comedores, para niños, jóvenes, ancianos, todos”, manifestó.

Con la hermandad de la parroquia, el padre ‘Lute’ aseguró que hasta el momento los comedores han atendido más de un centenar de personas. Además, logró que todas las bancas de la parroquia se cubran de más de mil fotografías de fieles de todas las parte del Perú. Simultáneamente, un público muy grande se unió a la respectiva misa virtual.


Eliterio Vásquez Gonzalez es un cajamarquino con corazón lambayecano. Nació en el caserío Montan Mayo un 2 de febrero de 1964. Tras haber trabajado en Incahuasi, en la provincia de Ferreñafe, fue designado como párroco en ciudad de Eten desde hace 7 años. Ha sabido ganarse el cariño y apoyo de los etenanos por su labor.