Chiclayo: Mujer en estado de ebriedad agrede a efectivos de la Policía

Mujer en evidente estado de ebriedad, agredió a efectivos de la PNP, cuando la intervenían por realizar un escándalo en la vía pública.
4 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/mujer-en-estado-ebriedad-agredio-a-policia-chiclayo-monsefu.jpg

Escándalo. Este martes, desde Exitosa Chiclayo, se informó que una mujer hizo un lamentable espectáculo en la vía pública, agrediendo a sus propios vecinos y a los efectivos de la Policía, quienes llegaron al lugar para poner orden.


Se trata de una señora que estaba ocasionando una pelea en la avenida Conroy y Venezuela en el distrito de Monsefú, región Lambayeque. La mujer tenía claros rastros de haber ingerido alcohol y cuando los vecinos le reclamaron por el caos ocasionado, atinó a insultarlos y agredirlos.

La iracunda mujer identificada como Mariana Esquen Azabache junto a sus familiares en completo estado de ebriedad, causaron pánico entre sus vecinos al empezar a lanzar botellas de cerveza contra las viviendas y los moradores, quienes cansados de los constantes conflictos que originan y atemorizados dieron parte a las autoridades policiales.


También puedes leer: Fiscalía interviene municipalidad de Pueblo Libre por presuntas irregularidades en obras

Fue entonces cuando los agentes del orden, acudieron a la zona y verificaron los hechos. Y en principio, solo calmaron la situación y pidieron una mayor serenidad a todos los participantes, pero al momento de que la PNP se iba a retirar, la familia de la revoltosa mujer, empezó a lanzarle insultos y bofetadas a los miembros de la Policía.

VIOLENCIA

Un efectivo tuvo agresiones en el cabello y terminó con el dedo cortado. Tras, ellos los agentes utilizaron la fuerza para reducirla, pero sus familiares acudieron en su defensa de manera violenta para evitar su detención, provocando un descontrol mayor.

El personal de las Fuerzas Armadas también se hizo presente ante la situación incontrolable, y terminaron deteniendo a la fémina, siendo trasladada hasta la comisaria del sector.

También puedes leer: Presidente Vizcarra anunció que conformará un nuevo Gabinete Ministerial

Los vecinos de la zona denunciaron que este tipo de actuaciones por parte de esta familia, es algo común.

Asimismo, sostuvieron que son un grupo de personas agresivas y por ende, todos los días temen por su vida. A tal punto de que se ha pedido a las autoridades locales, a asignar unos patrulleros para que vigilen la zona que habría sido tomada por las malas conductas de esta familia.

MÁS EN EXITOSA: