Chiclayo | Menor de edad (12) en estado de gestación perdió la vida en extrañas circunstancias

Familiares de la menor exigen se esclarezcan las causas de su muerte. Tras el deceso, la familia descubrió que la adolescente venía siendo abusada sexualmente desde los 10
5 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/menor-de-edad-abusasa-muere-exitosa-noticias-.jpg

¡Atención! Familiares de una menor de edad de apenas 12 años, quien se encontraba en estado de gestación, piden a las autoridades de Chiclayo que se esclarezcan las causas se su muerte. Además, sindican al padre de la adolescente como uno de los sospechosos debido a que este se niega a que se inicien las investigaciones.

“La niña estaba agestando. Tenía 37 semanas, 12 años de vida. Desde los 10 la violaban. ¿Qué podemos decir? ¿Quedarnos de brazos cruzados y ver como acabaron con su vida?  El papá no permite que se aclaren las cosas, hemos sido nosotros, queremos saber por qué él se contradice en sus declaraciones”, señaló la tía de la menor a las cámaras de Exitosa Chiclayo.

Quizás te interese leer: COVID-19 | Inicio de clases presenciales será en marzo, reafirma el Minsa

La mujer también dio a entender que era el padre de la adolescente quien abusaba sexualmente de ella. “Cuando estaba a cargo de los 3 niños […] cuando él faltaba dice que los dejaba encerrados con candado. Por eso es que el papá no quiere que se realicen las investigaciones”, agregó.

MIRA EL VIDEO


Cabe precisar que ante esta denuncia, agentes de la fiscalía llegaron al domicilio en donde el  cuerpo de la menor de 12 años venía siendo velado y trasladaron el mismo a la morgue del lugar para hacerle los exámenes correspondientes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES