Chiclayo: Invertirán más de 43 millones de dólares en modernización de aeropuerto

El presidente mencionó que la conectividad en todo el país es una prioridad en su gobierno, es por eso la inversión en el mejoramiento de infraestructura del aeropuerto.
19 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Vizcaara-1280x853.jpg

El aeropuerto de Chiclayo recibe alrededor de 600,000 pasajeros al año y para el bicentenario del Perú se prevé que la cantidad suba a 1 200, 000 personas, ante esto el presidente de la República, Martin Vizcarra, indicó su modernización.

“Es diferente una infraestructura aeroportuaria usada por 600, 000 pasajeros que por un millón doscientos mil, entonces tenemos que prepararnos para no generar incomodidad y problemas, por eso tenemos que ampliar la pista de aterrizaje, tenemos que hacer la pista paralela para mejorar su competitividad”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: Incautan más de una tonelada de aletas de tiburón valorizados en 9 millones de dólares

Asimismo, el presidente mencionó que la conectividad en todo el país es una prioridad en su gobierno, es por eso que está invirtiendo en mejorar la infraestructura de diversos terminales aéreos, terrestres y marítimos. Resaltó que la modernización del aeropuerto de Chiclayo es de 43 millones de dólares.