Chiclayo: Intervienen reunión social con bebidas alcohólicas en pleno toque de queda

Los intervenidos, que no portaban mascarilla, agredieron a los efectivos de la Policía Nacional en plena calle.
16 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/chiclayo-policias-agredidos-en-intervencion-familia-reunion-toque-de-queda.jpg

Insólito. Este domingo, en pleno toque de queda, una numerosa familia realizó una reunión social en Chiclayo, región Lambayeque, a pesar de las prohibiciones que emitió el Gobierno por la propagación del coronavirus COVID-19.


En ese sentido, la familia fue intervenida por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), mientras se realizaba una reunión social sin respetar las medidas sanitarias y la inmovilización social obligatoria.

La intervención se suscitó en el inmueble ubicado en la calle Jorge Chávez y Virrey Toledo en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde se realizaba una fiesta con música en alto volumen.


El personal policial al realizar su ingreso a la vivienda, encontró tres cajas de cerveza y a personas en estado etílico, sin portar mascarillas ni respetar el distanciamiento social, por lo que se procedió a la intervención de tres personas.

También puedes leer: Puno: Capturan a policía acusado de violar a una niña de 7 años

Asimismo, los intervenidos en todo momento pusieron resistencia y desacato a la autoridad, y momento de conducirlos al vehículo policial, sus familiares salieron en su defensa y evitaron que la policía cumpla con su trabajo.

Dos féminas agredieron a los agentes del orden y lanzaron improperios con la finalidad de liberar a sus presuntos parientes.

Finalmente, los efectivos policiales junto al personal de las Fuerzas Armadas, quienes brindaron su apoyo, lograron controlar la situación y los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Atusparias, donde se procedió a imponer las respectivas papeletas de infracción.

Los infractores quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito de violación a las medidas sanitarias.

DATO

En lo que va del día de inmovilización obligatoria, se tiene un aproximado de más de 700 ciudadanos solo en esta ciudad del país, que fueron intervenidos por infringir las medidas sanitarias.

También puedes leer: Jóvenes alimentan a familiares de pacientes COVID-19 que duermen afuera del hospital

MÁS EN EXITOSA: