Chiclayo: Intervienen fiesta clandestina con más de 100 personas y una orquesta

En pleno toque de queda, intervinieron a más de 100 personas en un local de Chiclayo, donde se encontró más de 17 cajas de cerveza.
27 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/chiclayo-100-personas-intervenidas-fiesta-clandestina.jpg

Atención. Este martes, en un informe de Exitosa regiones, se conoció que la Policía Nacional intervino una fiesta clandestina con más de 100 personas en un local reconocido de Chiclayo, donde además, se animaba el evento con un orquesta musical.


Sin temor al contagio por el COVID-19 y a sus variantes, un aproximado de 100 personas, disfrutaban de una fiesta clandestina que era amenizada con orquesta, durante el horario de toque de queda, los infractores al notar la presencia policial, huyeron despavoridos sin portar mascarillas.

Los agentes policiales de la comisaría de Campodónico, se percataron de la fiesta clandestina, en la ampliación Fanny Abanto, mz.1, lote.1, en la ciudad de Chiclayo.


Para evitar la intervención, los infractores abrieron una puerta lateral del lugar y emprendieron la fuga, los irresponsables salieron corriendo a la vía pública sin portar mascarillas y sin temor a contraer el virus.

También puedes leer: Daniel Urresti: “Cualquiera que salga presidente, le hará mucho daño al Perú”

La Policía logró retener a 34 infractores y al momento de ingresar al local “Portón azul” se percataron de la presencia de integrantes de la orquesta “Hermanos Esquivez”, en el lugar también se encontró más de 17 cajas de cerveza.

Los infractores se encontraban en aparente estado de ebriedad y se procedió a imponer las multas respectivas, mientras otro grupo, que no portaba con su documento de identidad, fueron conducidos hasta la comisaría y así proceder al control de identidad y multarlos.

La provincia de Chiclayo, se encuentra considerada en riesgo extremo por el incremento de contagios y fallecidos por la covid-19, sin embargo, los ciudadanos continúan transgrediendo las medidas sanitarias.

También puedes leer: Publican ley que establece devolución de aportes del Fonavi

MÁS EN EXITOSA: