Chiclayo: Intervienen cabina de internet donde ejercían la prostitución

Policía Nacional intervino una cabina de internet donde se ejercía la prostitución de manera clandestina en pleno centro de la ciudad.
26 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Chiclayo-Intervienen-cabina-de-internet-donde-ejercían-la-prostitución.jpg

Atención. Este martes, se informó desde Exitosa Regiones, que la Policía Nacional del Perú intervino una cabina de internet en Chiclayo, donde se ejercía la prostitución de manera clandestina en pleno centro de la ciudad.



Según el reporte mencionado en el programa Hablemos Claro de Exitosa, en una intervención inopinada, se detectó que dos personas del mismo sexo venían realizando relaciones sexuales en una las zonas de una cabina de internet.

La intervención se dio en un local denominado ‘Ace Net’ ubicado en calle Elías Aguirre muy cerca al centro de Chiclayo y a solo cuadras del parque principal de dicha ciudad.


En el lugar se encontró una gran cantidad de preservativos y se pudo constatar que en todas las cabinas privadas los usuarios estaban observando contenido pornográfico y las computadoras no contaban con el filtro para poder restringir el acceso a dichas webs, como está estipulado en las normas municipales para el servicio de internet.

También puedes leer: MEF eleva impuestos a cervezas, cigarrillos, pisco y otras bebidas

Ante estos sucesos, se dio parte a la Fiscalía provincial de Chiclayo, para que se proceda a incautar el disco duro de las cámaras de seguridad y para poder ver todas las imágenes de este lugar que servirán para las investigaciones del caso.

Por su parte, el personal de fiscalización de la Municipalidad distrital procedió a poner la papeleta de infracción al local y la clausura. Asimismo, el propietario del establecimiento comercial quedó en calidad de detenido por el presunto delito de favorecimiento de la prostitución clandestina y fue puesto a disposición de la DIRINCRI.

También puedes leer: Lúcar: La gente no acatará una cuarentena porque debe salir a trabajar para mantener a sus hijos

MÁS EN EXITOSA: