Chiclayo: Intervienen a policía en fiesta de prostíbulo clandestino durante toque de queda

Al momento de intervenir al agente, este se encontraba oculto en una de las habitaciones junto a dos menores de edad de 10 y 7 años.
6 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Chiclayo-Intervienen-a-policía-en-fiesta-de-prostíbulo-clandestino-durante-toque-de-queda.png

Lamentable. La Policía Nacional del Perú intervino un prostíbulo clandestino – en Chiclayo – donde se realizaba una fiesta en pleno toque de queda. Sin embargo, agentes nunca imaginaron que dentro del establecimiento encontrarían a su compañero de la institución, el Suboficial de Tercera Roy Sandoval Tamayo.



También te puede interesar: Lambayeque: Madres gestantes abandonan controles por temor a contraer el covid-19

Dicha intervención policial logró desarticular la presunta banda criminal denominada “Los Charlys de Pimentel” dedicada a la Trata de Personas y Proxenetismo Favorecimiento a la Prostitución.


Cabe recalcar que Sandoval Tamayo actualmente prestaba servicios en la sección de Seguridad de Penales. Al momento de intervenirlo, se encontraba oculto en una de las habitaciones junto a dos menores de edad de 10 y 7 años.

Fue el área de Investigación de la Divincri, quien en horas de la madrugada, allana el prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un bar discoteca denominada “Club Lacoste”, ubicado en la prolongación Bolognesi Km 3.5 carretera a Pimentel.

En el inmueble, se constató la presencia de 13 mujeres peruanas y extrajeras y 13 varones de nacionalidad peruana, quienes libaban licor, incumpliendo las normas sanitarias para frenar los contagios de la Covid-19.

Asimismo, se intervino a la administradora del establecimiento, Winniela Alcalá Pérez (20), y al vigilante del lugar, Daniel Alvarado Luna (21), ambos de nacionalidad Venezonala.

Licorería

Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial para ser investigados por estar inmersos en la presunta comisión del delito de violación de las medidas sanitarias y favorecimiento a la prostitución.

Cabe mencionar que el pasado 29 de febrero también se intervino el mencionado lugar y el suboficial Roy Sandoval Tamayo, se identificó como administrador del local y mostró la copia de la Licencia de Funcionamiento N°2107 para funcionamiento como licorería.

La Policía no descarta que Sandoval Tamayo sea integrante de esta presunta banda criminal.

Lo más visto