Chiclayo: Hombre intentó aprobar examen de conducción con un auricular escondido

El sujeto fue sorprendido cuando intentaba dar el examen de reglas de conducción, con un auricular escondido.
8 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Chiclayo-Hombre-intentó-aprobar-examen-de-conducción-con-un-auricular-escondido.jpg

Bochornoso. Este martes, un hombre fue sorprendido cuando intentaba dar un examen de reglas de manejo con un auricular escondido en su cuerpo. El personal encargado lo detuvo y fue llevado a la comisaría.



Una historia vergonzosa se vivió este martes en Chiclayo, región Lambayeque, cuando la gerencia regional de transportes intervino a un postulante, quien para obtener su licencia de conducir, intentó dar la prueba de reglas con equipos de transmisión instalados en su cuerpo y ropa.

El hecho se dio cuando, Roel Farro Vidarte de 33 años, ingresó a dar su examen de categorización de su licencia de conducir, y el personal a cargo de estos exámenes se percató que daba lectura de las preguntas a terceras personas inescrupulosas que en el exterior le proporcionaban las respuestas a través del equipo de transmisión que llevaba.


También puedes leer: Presidente Vizcarra: “El Perú no se acaba con la pandemia. Vamos a trascender a esta crisis”

En ese momento, fue sorprendido e inmediatamente se pidió el llamado a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que recoja su manifestación en la dependencia.

Los agentes de seguridad, levantaron el correspondiente acta de lo que había pasado, interviniendo el material electrónico y declarando a esta persona no apta en el examen teórico del permiso de conducción.

Se supo que una mafia instalada en los exteriores de la gerencia le habría cobrado S/ 1.200 por ayudarle a dar su examen y obtener su brevete de manera irregular, burlando todos los controles oficiales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

DATO

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría del norte para continuar con las investigaciones.

También puedes leer: Huancayo: Intervienen a 70 personas y una orquesta durante un velorio

MÁS EN EXITOSA: