Chiclayo: Hallan más de 4 mil números para extorsión en operativo en el Penal de Picsi

Cuentas bancarias, números celulares y teléfonos móviles fueron decomisados del Penal de Picsi en la provincia de Lambayeque.
27 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/3-28.jpg

En un operativo en el Penal de Picsi en la ciudad de Chiclayo se incautaron 4100 números telefónicos para extorsión, más de 60 cuentas bancarias y una centena de celulares.

La policía de la Dirincri confirmó que estos accesos eran utilizados para la extorsión de empresarios de las ciudades de Lima, Huarmet, Santiago de Chuco, Chimbote, Piura y Tumbes.

La intervención, que tuvo una duración de 16 horas, participaron 87 efectivos de la División de Investigación de Secuestros, 20 agentes de la División de Investigación de Crimen Organizado junto a personal del INPE y 12 fiscales del Ministerio Público.

Cabe mencionar, que en enero de este año se realizó otra intervención ante el posible atentado contra el fiscal Germán Montero, en el que se halló manuscritos con números telefónicos. Montero investigaba el caso ‘La Hermandad del Norte’ de los hermanos Carlos y Samuel Roncal.




TE PUEDE INTERESAR| Piura: joven cruza la quebrada Carneros en Tambogrande y pierde la vida en el intento