Chiclayo: Familia salva de morir tras incendiarse su vivienda

Vecinos y víctimas hicieron todo lo que estuvo a su alcance para controlar las llamas pero no lograron hacer nada debido a la precariedad de la vivienda.
23 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/incendio-Chiclayo.jpg

Un incendio al parecer provocado por un corto circuito, ocasionó que toda una familia quedara en la calle. Afortunadamente todos los integrantes no sufrieron daños físicos.

El siniestro se registró en horas de la tarde de ayer en la calle San Juan 1599 del pueblo joven Señor de los Milagros en el distrito de Olmos, región Lambayeque.

Vecinos y víctimas hicieron todo lo que estuvo a su alcance para controlar las llamas pero no lograron hacer nada debido a la precariedad de la vivienda que hizo que las llamas se propagaran rápidamente y los esfuerzos fueron en vano.

La compañía de bomberos llegó hasta el lugar de lo hechos, quienes para controlar el fuego tuvieron que derribar parte de la estructura del inmueble, por lo que tardaron aproximadamente 2 horas en lograr que el fuego se propague a casas vecinas provocando una tragedia mayor.

Las víctimas que han quedado desamparados tras perder todo en su vivienda siniestrada son de escasos recursos económicos y solicitan apoyo para poder reconstruir su inmueble.

Lista de víctimas del suceso:

José Davila Ramón Huamán
Nancy Chicoma Mori
Samir Ramón Chicoma
Yahaira Ramón Chicoma
Ángel Ramón Chicoma