Chiclayo: Encuentran degollado a curandero extranjero

El curandero de nacionalidad colombiana, era conocido localmente por brindar sus servicios junto a su hermano.
1 Septiembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/chiclayo-encuentran-curandero-degollado.jpg

Impactante. Este martes, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron el cuerpo de un curandero extranjero degollado y tirado en un local donde brindada sus servicios de misticismo en Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de un ciudadano colombiano que practicaba el curanderismo, quien fue cruelmente degollado con un sable. Los hechos se dieron en pueblo joven Diego Ferré en la ciudad de Chiclayo. La víctima fue identificada como Fabián Ordoñes Ramírez (48), de nacionalidad colombiana.

De acuerdo con la Policía, este asesinato se produjo en el interior de la oficina de este curandero, ubicada en la cuadra tres de la calle 28 de Julio, donde desde hace casi tres años brindaba sus servicios a sus clientes junto con su hermano Diego Fernando Ordoñes Laos (25), con quien incluso tenía un programa radial sobre esoterismo en una emisora local.

El cuerpo fue hallado por la secretaria de la víctima, María Vela Molinas (43), quien llegó como de costumbre a laborar. Ella tenía copias de las llaves y podía ingresar a la oficina.

También puedes leer: Martín Vizcarra: “Nivel de contagio de COVID-19 ha disminuido”

La mujer detalló a la Policía que le pareció extraño encontrar en la puerta del inmueble, el automóvil de su jefe, ya que nunca lo dejaba ahí.

Cuando abrió la puerta vio la macabra escena, al notar que el piso de la sala tenía huellas y salpicaduras de sangre. Ingresó y encontró el cuerpo de Fabián Ordoñes tendido boca abajo cerca a la puerta del baño en medio de un charco de sangre. Tenía un profundo corte en el cuello, y a su lado un sable que, aparentemente, sería el arma homicida.

María Vela de inmediato se comunicó con Diego Ordoñes, hermano de la víctima, con quien alertó a la Policía del hecho. El lugar se aisló hasta la llegada de los peritos, forenses y fiscal de turno.

También puedes leer: Presidente Vizcarra envió mensaje a quienes acuden a las fiestas covid-19

MÁS EN EXITOSA: