Chiclayo: Desalojo de almacén clandestino terminó con varios heridos

Efectivos de la Policía tuvieron que usar la fuerza ante la resistencia de personas que habían tomado un almacén de forma ilegal.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/chiclayo-violento-desalojo-termino-con-varios-heridos.jpg

Alarmante. Este último lunes, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un desalojo en almacén que funcionaba de manera irregular, y ante la resistencia, la diligencia terminó en violencia dejando varios heridos.

Desde Exitosa Chiclayo, se informó que nueve personas resultaron detenidas tras producirse un violento desalojo donde al menos treinta familias pretendían tomar de forma ilegal un predio en el distrito de Tumán, región Lambayeque.

Es importante mencionar que los hechos se dieron la noche del lunes 14 de septiembre, donde los invasores se apostaron en un terreno que sirve como almacén de fertilizantes, ubicado en el Block 11 del distrito tumaneño, perteneciente a la empresa Agroindustrial Tumán.

También puedes leer: Ampuero: “La Fiscal de la Nación puede abrirle una investigación al presidente Vizcarra”

En ese momento, alertados de los hechos, los agentes policiales procedieron a intervenir a los invasores, y ante la resistencia y violencia de estos, se tuvo que utilizar la fuerza para reducirlos.

Los fuertes enfrentamiento entre los bandos, significó que la diligencia deje como resultado a nueve personas entre hombres y mujeres detenidas y varios heridos.

Trascendió que los usurpadores desacataron las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno, ya que muchos no respetaron el distanciamiento social durante su amotinamiento y hasta algunos de ellos, no portaban mascarillas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las respectivas investigaciones y posteriores sanciones a los implicados.

También puedes leer: Congresista Inga sobre llamadas de Merino: “No significa que sea un complot”

MÁS EN EXITOSA:



🔴🔵#HablemosClaro📣📣@NicolasLucar: Lo más urgente en este momento es la respuesta a lo que la gente está reclamando en el país: soluciones frente a la pandemia y crisis económica que ha dejado sin ingresos a muchos peruanos.

Video completo aquí: https://t.co/TtVpDbdnut pic.twitter.com/oXRVbpXQsS

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 15, 2020