Chiclayo: Denuncian a sujeto que habría cobrado S/600 por sitio en fila de ‘vacuna car’

PNP intervino a sujeto en la Universidad Particular de Chiclayo. Fiscalía no descarta que una banda criminal esté detrás de la venta de espacios.
12 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Chiclayo-vacuna-car.jpg

Una persona fue intervenida por presuntamente cobrar por un espacio en la fila de ingreso al ‘vacunar car’ de la Universidad Particular de Chiclayo, en Lambayeque. El operativo fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía.


El jefe del Escuadrón Verde de Chiclayo, mayor PNP Giomar Zalón, reveló que el individuo llegó a vender su lugar por S/600. Además, habría realizado coordinaciones con sus potenciales clientes vía WhatsApp.

También puedes leer: Comunidad Andina: Aprueban permisos de residencia en países integrantes de dicho bloque


“Tenemos los indicios suficientes y vamos a poner a esta persona a disposición de las autoridades”, declaró el alto mando policial.

Según el fiscal de Prevención del Delito, Miguel Córdova, la ciudadanía reportó otros casos de sujetos que cobran entre S/400 y S/500 por la venta de sitios en la cola de los vacunatorios. En tal sentido, no descartó que exista una banda dedicada a esta irregular acción.

También puedes leer: Alcalde Muñoz pide a Keiko Fujimori y Pedro Castillo plantear propuestas que generen estabilidad en el país

El portal Ojo Público también registró la venta de espacios en la Universidad de Piura y otros centros de vacunación.