Chiclayo: Asesinan a joven de 20 puñaladas y su agresor se suicida

El feminicidio ocurrió en un hotel. Según cuenta la madre, tenían dos años de relación.
2 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Feminicidio.png

Un nuevo caso de feminicidio enluta al país. Un joven de 20 años acabó con la vida de su enamorada de 18 años en una habitación, en un caso que se está investigando. Tras el suceso, el asesino tomó veneno para acabar también con su vida.

En el lugar del crimen, se encontró la sangre de la víctima por toda la habitación, así como restos del vidrio que tuvo que romper el hijo de la dueña del lugar para poder entrar a la habitación. El caso causó gran conmoción entre los pobladores de la zona.

La madre de la víctima dio declaraciones sobre los últimos momentos que vio con vida a su hija y señaló que la relación ya tenía dos años de duración, al igual, que conocía al joven. Ella expresa que comúnmente su hija se iba a la casa de su tía, por lo que cuando volvió de vender leche y no la encontró, lo tomó de esa forma.

La víctima se encontraba en el segundo ciclo de enfermería de un Instituto, según confirmó la madre. Desde el sábado pasado, no vio a su hija y la búsqueda se hizo más intensa, luego que sus hermanos comenzaron a llamarla, pero sin recibir respuesta.

Con ayuda de la policía lograron encontrar a su hija de 18 años y le confirmaron el terrible suceso, contó entra lágrimas la madre.