Chelsea habría rechazado 82 millones de euros del Real Madrid por Hazard

El cuadro londinense espera que el Real Madrid presente una mayor oferta.
18 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/hazard.jpg

El jugador belga Eden Hazard viene siendo tentado por el Real Madrid  desde hace varios meses, sin embargo, el Chelsea ha preferido mantener en sus filas a su estrella. Incluso, el club londinense habría rechazado una reciente oferta de 82 millones de euros del cuadro blanco, según el portal belga HLN.

El entorno del jugador señala que el Chelsea estaría dispuesto a acceder a las negociaciones con una oferta alrededor de 100 a 120 millones de euros.

PUEDES LEER: Luis Suárez estará 15 días de baja y se pierde amistosos con Uruguay

Hazard acaba su contrato con el Chelsea en junio de 2020. Por lo tanto, en estos meses  es la última oportunidad del club inglés de recibir una cantidad considerable por él. Si no lo vende ahora, el Madrid podría negociar con él a partir de enero de 2020 y, de hecho, incorporarlo a coste cero en junio de ese mismo año.

Asimismo, se señala que el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid también inclinaría la balanza para que Eden Hazard quiera jugar por el equipo español. El entrenador francés recomendó su fichaje por primera vez en el 2010 cuando aún jugaba en Francia.

De otro lado, se asegura que ni siquiera la sanción de la FIFA al Chelsea que no puede fichar jugadores, frenará que Eden Hazard juegue por el Real Madrid.