Chef peruano: “El ‘pisco’ chileno es lo peor que he probado en mi vida” 

Según Alex Barrera, solo por Marketing y publicidad se conoce al pisco chileno.
2 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/chef-foto-2.jpg

Por varios años, la disputa del pisco, si es peruano o chileno esta en discusión a pesar que oficialmente esta bebida es peruana. Esta vez, el chef peruano, Alex Barrera, encargado del restaurante Embarcadero 41, afirmó que el ‘aguardiente’ chileno  por la única razón que Chile haría competencia al pisco peruano sería por Marketing y publicidad.

Por su trayectoria y carrera, Barrera ha visita diversos países del mundo llevando la comida peruana. Es por eso que tiene la osadía de calificar: “Es el peor que he probado en mi vida”.

Cabe resaltar, que hace unos días el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo lanzó una campaña para promover el pisco peruano por todo el mundo. “Pisco, Spirit of Perú”, es el lema que acompañará a la bebida peruana en la conquista de los mercados del mundo.

Embarcadero 41

Para seguir acogiendo a todo su público y darle los mejores servicios, Embarcadero 41 presenta su nueva carta 2019: “Expertos en Ceviches”, la cual no solo contará con comida marina sino también incluirá platos criollos.

MIRA TAMBIÉN: Embarcadero 41 presenta su carta 2019 que incluirá platos criollos