Chávarry ratificó a Rafael Vela y Domingo Pérez en el Equipo Especial del Caso Lava Jato

Así quedó sin efecto la resolución de Chávarry, quien – a horas de celebrarse la fiesta de Año Nuevo – sacó a Vela y Pérez del Equipo Especial.
2 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/5c2c11610d6c9.jpeg

¡Retrocedió! El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ratificó – este miércoles, después de una gran presión mediática y social – a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez en el Equipo Especial del Caso Lava Jato.

A través de una resolución, Chávarry reculó sobre la decisión que tomó la noche del pasado 31 de diciembre, cuando en conferencia de prensa anunció que los fiscales en mención no iban a ser ratificados en sus cargos.

Recordemos que, los fiscales Frank Almanza y Marcial Páucar anunciaron – esta mañana – su decisión de declinan declinar a asumir como reemplazantes de  Rafael Vela y José Domingo Pérez en el Equipo Especial del Caso Lava Jato.

Por su parte, en el documento se precisa la decisión de Chávarry ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia del Perú, Junta de Fiscales Supremos, Fiscalía Suprema de Control Interno, Fiscal Superior Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, entre otras instancias.