Champions League: Manchester City venció al Real Madrid y puso un pie en cuartos de final

El equipo ciudadano derrotó 2-1 al Real Madrid en España. Defensa merengue fue desastrosa y Sergio Ramos fue expulsado.
27 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/man-c.jpg

En solo cinco minutos, Manchester City le volteó el partido a Real Madrid y lo terminó venciendo 2-1 en el propio Santiago Bernabéu, para ponerse muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Tras un primer tiempo sin goles, en el complemento los madridistas hicieron ilusionar a sus hinchas. Vinícius Junior apareció en una gran jugada individual por izquierda y habilitó a Isco, quien solo tuvo que empujar el balón para colocar el 1-0 sobre los 60’.

Cuando el equipo de Zinedine Zidane manejaba el esférico y se veía como el ganador del cotejo, Kevin de Bruyne se deshizo de la zaga local y envió un centro que Gabriel Jesús conectó de cabeza ganándole a Sergio Ramos (78’). Los locales reclamaron falta sobre su capitán, pero el árbitro válido la acción.

A los 83’, otra falla de los merengues en defensa terminó en un penal de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling. De Bruyne se encargó de transformar la falta en el 2-1 final. Dos minutos después, Gabriel Jesús pudo poner el tercero, pero fue trabado por detrás por Sergio Ramos. El español fue expulsado y se perderá el duelo de vuelta, programado para el 17 de marzo.

Ahora, Real Madrid deberá vencer por dos goles de diferencia en Inglaterra para no quedar eliminado. Si gana 2-1, irán a tiempo extra. A los ‘Citizens’ les basta un empate  o perder 1-0 para pasar a la siguiente instancia.