Kolar: “Messi nos ignoró”

Arquero del Slavia Praga reveló que el argentino no les respondió el saludo ni a él ni a sus compañeros, luego del empate ante Barcelona por la Champions League.
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fotoweb-83-1280x720.png

Al parecer el sorpresivo empate de 0-0 entre Barcelona y Slavia Praga, el último martes en España por la Champions League, hizo enfadar más de la cuenta al crack argentino, Lionel Messi, quien no respondió el saludo de los jugadores checos al finalizar el cotejo, reveló el portero Ondrej Kolar.

“Messi y algunos de sus compañeros ni siquiera nos dieron la mano. Todos esperábamos ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien”, sostuvo el golero a un medio de su país.

Pero a diferencia de ‘Lio’ y algunos de sus compañeros, quien sí conversó con Kolar fue su colega Marc-André ter Stegen, algo que el jugador de 25 años festejó, pues el alemán no solo charló con él, sino que lo felicitó por su gran actuación.

“Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies. Para mí fue un premio que alguien como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara”, finalizó.

Kolar fue una muralla y no permitió que los azulgranas aseguren su clasificación a los octavos de final de la ‘Orejona’, al detener los disparos de Messi, Antoine Griezmann, entre otros, lo que igual dejó a los catalanes como líderes del Grupo F con ocho puntos, mientras que los checos llegaron a las dos unidades.

LEGIÓN FRANCESA

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, presentó la lista de convocados para los partidos ante Moldavia y Albania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, en la que resalta las ausencias de los jugadores del Barcelona, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. A quienes sí llamó fue a los también azulgranas Antoine Griezmann y Clément Lenglet.