Champions League: Estos son los emparejamientos de octavos de final

Barcelona tendrá que enfrentar al poderoso PSG con todas sus estrellas, el partido será el más interesante de todas las llaves octavos de final de la Liga de Campeones.
14 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Champions-League-Estos-son-los-emparejamientos-de-octavos-de-final.jpg

Atención. Este lunes, la UEFA realizó el sorteo oficial de los emparejamientos de octavos de final de la Champions League (Liga de Campeones) y entre los más destacados, está el del Barcelona contra el poderoso PSG con todas sus estrellas como Neymar y Mbappé.


En esta fase de la Liga de Campeones solo estarán los mejores 16 equipos del ‘Viejo Continente’, que buscarán alzar el más importante trofeo de clubes al final de temporada.

En las llaves posiblemente algunos equipos tengan un escalón de favoritismo por el nombre, pero en muchas ediciones de estos torneos, los cuadros menos pensados terminan sacaron grandes resultados y eliminan a un ‘gigante’.


Sin duda, uno de los duelos más atractivos será el que protagonizarán FC Barcelona y Paris Saint Germain. El tan ansiado reencuentro entre Lionel Messi y Neymar se dará antes de lo pensado, uno de ellos se tendrá que ir rápidamente de este campeonato.

También puedes leer: A partir de hoy el Metro de Lima duplicará el aforo de pasajeros

Así también vimos el Bayern Munich vs. Lazio. Los alemanes continúan con la defensa del título en el torneo y tendrán que lidiar con uno de los equipos italianos más regulares de los últimos años, entienden un estilo y no dejarán vencerse tan fácil.

Real Madrid, por su parte, no la tendrá nada fácil y tendrá que supera al destacado Atalanta, liderado por el ‘Papu’ Gómez’, una llave que será atractiva por el juego de los italianos.

De la mano de Cristiano Ronaldo, Juventus tiene la obligación de ganarle al FC Porto. El ‘comandante’ tendrá una nueva oportunidad para demostrar porque sigue vigente en un alto nivel.

  DATO

Los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League tendrán lugar los días 16-17 y 23-24 de febrero (partidos de ida), y 9-10 y 16-17 de marzo (partidos de vuelta).

Los emparejamientos son:

Borussia Mönchengladbach (GER)-Manchester City (ING)

Lazio (ITA)-Bayern Múnich (GER)

Atlético de Madrid (ESP)-Chelsea (ING)

Leipzig (GER)-Liverpool (ING)

Oporto (POR)-Juventus (ITA)

Barcelona (ESP)-PSG (FRA)

Sevilla (ESP)-Borussia Dortmund (GER)

Atalanta (ITA)-Real Madrid (ESP)

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo a las 21.00 horas (HEC).

Este lunes 14 de diciembre también se llevó a cabo el sorteo de la Europa League, donde hay tres equipos con jugadores mexicanos: Napoli de Chucky Lozano, Ajax de Edson Alvarez y PSV de Erick Gutiérrez.

1.- Wolfsberg vs Tottenham Hotspur

2.- Dynamo Kyiv vs Club Brugge

3.- Real Sociedad vs Manchester United

4.- Benfica vs Arsenal

5.- Crvena zvezda vs Milan

6.- Antwerp vs Rangers

7.- Slavia Praha vs Leicester

8- Salzburg vs Villarreal

9.- Braga vs Roma

10.- Krasnodar vs Dinamo Zagreb

11.- Young Boys vs Leverkusen

12.- Molde vs Hoffenheim

13.- Olympiacos vs PSV

14.- LOSC vs Ajax

15.- Maccabi Tel-Aviv vs Shakhtar

16.- Granada vs Napoli

También puedes leer: Comisión de Fiscalización exige inhabilitar a Martín Vizcarra por 10 años

MÁS EN EXITOSA: