Champions League: Barcelona visitará a Napoli en duelo infartante

De la mano de Lionel Messi, el equipo catalán buscará la victoria por los octavos de final de la Champions League. El encuentro iniciará a las 3 p.m.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/messiii.jpg

Lionel Messi tiene un gran reto: jugar y ganar en el estadio San Paolo, el ‘templo’ en el que su compatriota Diego Armando Maradona lució su mejor fútbol. El ‘10’ será la manija del Barcelona, que visitará al Napoli en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, que se iniciará a las 3 pm.

Pese a que los italianos serán locales, los favoritos son los azulgranas. Además, llegan motivados por la gran actuación de la ‘Pulga’, quien el sábado le hizo cuatro goles al Eibar, por la liga española.

Será el debut del técnico del equipo ‘culé’, Quique Setién, con el Barza en el torneo más importante de Europa. “Es mi primer partido de Champions. Tiene una motivación especial iniciar este periplo en un estadio tan importante, lleno de pasión e historia. Creo que será un partido apasionante”, señaló.

En la volante reaparecerá como titular el volante holandés Frenkie De Jong, quien no arrancó ante el Eibar.  En el ataque, Messi y Antoine Griezmann tendrán la misión de vencer al arquero colombiano David Ospina, quien suele hacer buenos partidos cada vez que se enfrentó al argentino.

Tiene ataque

En el equipo italiano, el técnico Gerardo Gatusso confirmó que Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Marten estarán en la zona ofensiva.

Todo apunta a que será un partidazo. Messi se robará todas las miradas y, desde Argentina, Maradona estará alentando a su querido Napoli.