Champions League: Atalanta y Leipzig avanzan a cuartos de final

Vencieron al Valencia y Tottenham respectivamente. Esperan el sorteo de la próxima semana para jugar la siguiente fase en abril.
11 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/atalanta.jpg

Los sorprendentes Atalanta de Italia y Leipzig de Alemania ganaron y clasificaron sin problemas a los cuartos de final de la Champions League. La siguiente fase se jugará entre el 7 y 15 de abril, y el sorteo será la próxima semana.

La ‘Cenicienta’ del certamen, el conjunto italiano, derrotó 4-3 de visita al Valencia de España, gracias a cuatro goles del esloveno Josip Ilicic (3’, 43’, 71’ y 82’). El equipo ‘Che’ descontó mediante el francés Kevin Gameiro (21’ y 51’) y Ferran Torres (67’).

En la ida, Atalanta había conseguido un contundente 4-1, con lo cual prácticamente había asegurado su clasificación, en su primera participación en el torneo.

‘Toros rojos’ firmes

En el otro partido de la jornada, Leipzig goleó 3-0 en casa a Tottenham, con doblete de Marcel Sabitzer (10’ y 21’) y un tanto de Emil Forsberg (87’). Este resultado, más el 1-0 logrado en la ida, permitió a los ‘Toros rojos’ avanzar por primera vez a los cuartos de final de la Champions, en su tercera participación en la competición.