Champions League: Ajax derrotó 1-0 a Tottenham en Inglaterra (VIDEO)

El conjunto holandés consiguió una importante victoria en condición de visita, en la semifinal de la Champions League.
30 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-86.png

Camino a la final. Ajax volvió a conseguir un resultado importante. En esta ocasión, en Londres, Inglaterra, el cuadro holandés demostró una vez más su capacidad en el juego colectivo y derrotó por la mínima diferencia al Tottenham. Con este resultado, los dirigidos por Erik ten Hag lograron una importante ventaja para el choque de vuelta que se jugará la próxima semana en Ámsterdam.

Tras las espectaculares victorias ante Real Madrid y Juventus, las expectativas por ver a Ajax luchar por la posibilidad de llegar a la final de la Champions eran muy grandes. El cuadro holandés, conformado por un plantel sumamente joven, ha rememorado sus épocas de oro y esta tarde, ante Tottenham de Pochetino y en el mismo Londres, ha demostrado una vez más que está para grandes cosas.

Si bien, el elenco inglés no presentó a su mejor oncena debido a las obligadas bajas de jugadores vitales como Harry Kane y  Son Heung-Min, se esperaba un planteamiento corajudo y versátil por parte de los locales. No obstante, la movilidad y la capacidad para asociarse de los holandeses terminó pesando. Al final, un gol a los 15 minutos de Donny van de Beek le bastaría a los visitantes para lograr una ventaja importante, con respecto al choque de vuelta  a jugarse la próxima semana.

Asi alinearon:

Tottenham: Hugo Lloris; Danny Rose, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Kieran Trippier; Eric Dier, Christian Eriksen, Victor Wanyama; Dele Alli, Lucas Moura y Fernando Llorente.

Ajax: Andre Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs De Ligt, Joel Veltman; Frenkie De Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny van de Beek, Hakim Ziyech y Dusan Tadic.