Cevallos: “Keiko busca mejorar sus condiciones para quedar libre”

Hernando Cevallos no confía en el discurso “conciliador” de Fujimori.
22 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/cevallos.jpg

Para el ex congresista de Frente Amplio, Hernando Cevallos, no existe un ápice de confiabilidad en la postura de Keiko Fujimori para la conformación del nuevo Congreso. Asimismo, comentó acerca de la posición de la lideresa de Fuerza Popular para defender la Constitución de 1993.

“Keiko Fujimori siempre ha visto la política como un negocio. Por ello, es natural que esta nueva bancada, siendo de la misma cúpula, busque puntos de coincidencia para evitar que el partido se fragmente más. No sorprende que quiera proteger esta Constitución, que le permite mantenerse impune, siendo que la reforma no está tan cerca”, indicó a Exitosa.

Asimismo Cevallos interpretó el discurso de concertación de Fujimori para generar un diálogo entre bancadas y en cuanto a no interferir, desde el Hemiciclo, en la defensa de su problema judicial.

“Ella confía en que el aparataje de la corrupción se mantiene intacto por la incidencia que tienen en el Ministerio Público y el Poder Judicial, pero no quiere hacerlo visible ante la ciudadanía. Por lo que, en esta situación delicada en que se encuentra, está intentando por todos los medios en mejorar las condiciones para salir en libertad”, manifestó el excongresista del Frente Amplio.