César Vizcarra pide más tiempo para responder sobre contratos con Odebrecht

El hermano del presidente Martín Vizcarra solicitó a la comisión de Fiscalización más tiempo para reunir información sobre las obras de “C y M Vizcarra” con Odebrecht
30 Enero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/comision.jpg

El hermano del presidente, César Vizcarra, pidió hoy a la comisión de Fiscalización del Congreso que le dé más tiempo para reunir la información relacionada a las obras que la empresa familiar llevó adelante con un consorcio integrado por la brasileña Odebrecht entre 2006 y 2008.


El gerente general de la empresa “C y M Vizcarra” había sido citado este miércoles por la comisión de Fiscalización para esclarecer los contratos que firmó con el consorcio Conirsa, que construyó la carretera Interoceánica sur con Odebrecht, entre otras, hace poco más de diez años.

No obstante, el hermano del mandatario no asistió y solicitó, por escrito, que se le otorgue un plazo adicional para la presentación de la información requerida, “dada su amplitud”, informó la oficina de prensa del Parlamento.


A esta situación se sumó la falta de quórum en la sesión parlamentaria, razón por la cual se suspendió la reunión programada hoy de la comisión de Fiscalización.