César Fernández: “Quiero ir a la reunión con Pedro Castillo, pero tiene que salir en agenda. El Perú está para cosas serias, no para ceremonias protocolares”

El polémico alcalde señaló que no sabe cómo César Acuña se transformó virtualmente en el gobernador Regional de La Libertad.
3 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/Cesar-Fernandez-Trujillo-Elecciones-Exitosa.jpg

El virtual alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Fernández, se refirió a los resultados, obteniendo hasta el momento, un 35 % en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

En ese sentido, Fernández, quien es actual burgomaestre de Moche, sostuvo que su campaña se basó en mostrar lo realizado en su localidad durante sus cuatros de gestión.

“Le agradezco a ellos por haberme hecho alcalde, porque hicimos una campaña en la que se presentaron mis obras y la población ha podido difundir entre sus familiares, clientes o taxistas, qué es Moche, quién lo representa y puede repetirlo en Trujillo”.

También te puede interesar: Alejandro Cavero sobre Digna Calle: “Debe ser censurada por ser cómplice del gobierno corrupto de Pedro Castillo”

De acuerdo a ello, señaló que no tiene una buena relación con el virtual gobernador Regional de La Libertad, César Acuña; asegurando que “duda” cómo logró alcanzar el cargo en los comicios de ayer.

“No sé cómo ha ganado en primera vuelta, César Acuña. Dudo que los ciudadanos hayan votado de corazón, pero al margen de eso, le he extendido la mano para trabajar como debe ser; sin embargo, lo que ha dicho el señor es que se va a dedicar a hacer postas, a su vez, le quiere dar un millón de soles a cada distrito del departamento, que son 83. ¿Él es el Ministerio de Economía y Finanzas?”.

Por último, se manifestó acerca de la reunión que convocó el presidente de la República, Pedro Castillo con las autoridades electas en Palacio de Gobierno; aseverando que el “Perú está para cosas serias”.

“Quiero ir, pero siempre y cuando salga en la agenda, no voy solo para que me feliciten, para eso no estamos (…) El Perú está para cosas serias, no para ceremonias protocolares que no nos llevan a nada”.

Más en Exitosa