César Combina es el nuevo vocero de APP tras polémicas imágenes de Meléndez

César Combina es designado como nuevo vocero de Alianza Para el Progreso en reemplazo de Fernando Meléndez, quien habría estado participando en una fiesta social en Iquitos.
17 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/César-Combina-es-el-nuevo-vocero-de-APP-tras-polémicas-imágenes-de-Meléndez.jpg

Atención. Este último lunes, se informó que César Combina será el nuevo vocero de Alianza Para el Progreso (APP) en reemplazo de Fernando Meléndez, quien habría aparecido en imágenes, participando en una fiesta social en Iquitos.



Como se recuerda, el último fin de semana, se difundieron varias fotografías viralizadas en las redes sociales, donde aparecía el parlamentario Fernando Meléndez apadrinando una boda en Iquitos. Fiesta social que se suscitaba con su presencia en medio de la crisis política -manifestaciones- que atraviesa el país y la pandemia por el COVID-19.

Tal decisión fue comunicada a través de la cuenta oficial de APP en Twitter en donde se reveló quién sería el reemplazo de Meléndez y se ratificó “su compromiso con la gobernabilidad”.


“Ante los descargos por parte del Congresista Fernando Meléndez por los hechos suscitados relacionados a su persona, la bancada de APP nombra como nuevo vocero a César Combina. En APP mantenemos nuestro compromiso con la gobernabilidad del país”, se puede lee en el mensaje publicado en la red social de Twitter.

También puedes leer: César Combina es el nuevo vocero de APP tras polémicas imágenes de Meléndez


DATOS
Combina Salvatierra (33 años) es parlamentario electo por la región Junín. Representará a la bancada APP en la Junta de Portavoces, Consejo Directivo y la Comisión Permanente del Congreso de la República.
A la fecha, el legislador preside la Comisión de Producción, Mypes  y Cooperativas para el periodo parlamentario 2020-2021.

Finalmente, el ahora vocero de APP, Combina, realizó un mensaje y tuiteó agradeciendo la confianza por parte de la agrupación política que preside César Acuña.

“Agradezco a mi partido y a nuestro presidente, César Acuña, por la confianza al nombrarme como nuevo vocero de nuestra representación parlamentaria. Mi compromiso para fortalecer una transición democrática responsable y descentralista”, indicó en su tuit.


También puedes leer: Carlos Ezeta: “Seguimos atentos. Aún siguen en el poder los 105 congresistas que votaron por la vacancia”

MÁS EN EXITOSA: