César Acuña sobre respaldo a Keiko Fujimori: “No hay ningún negociado ni acuerdo bajo la mesa”

"Que quede clarísimo que esta decisión es por mi país, hoy es el momento de poner el pecho y no escondernos", dijo líder de APP en Exitosa.
4 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/césar-acuña-keiko-fujimori.png

Atención. Luego que anunciara su respaldo a Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta, el excandidato presidencial de Alianza Para El Progreso (APP), César Acuña, rechazó las versiones de que dicho apoyo sea “un negociado” o un “acuerdo bajo la mesa”.



En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el líder de APP indicó que, frente a la opción de Pedro Castillo, tomó la decisión de apoyar a Fujimori Higuchi por el bien del país.

Agregó que es el momento de “poner el pecho” y dar una postura ante las propuestas electorales de los candidatos presidenciales.


“No hay ningún negociado ni acuerdo debajo de la mesa. Que quede clarísimo que esta decisión es por mi país. Para mí, no ha sido fácil [apoyar a Keiko]”, enfatizó Acuña.

“Mucha gente me llama y me dice ‘usted lo que ha construido, puede perderlo’; es que hoy es el momento de poner el pecho y no escondernos”, sostuvo en Exitosa.

En esa línea, descartó que se haya reunido con Keiko Fujimori. “Yo no he hablado con Keiko Fujimori, no me he sentado para decirle ‘oye, sabes que, necesito esto y por eso te voy a apoyar’. No necesito ningún apoyo, yo tengo mi trabajo”, puntualizó.

 Mira el video


Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa