César Acuña se diferenció de Rafael López Aliaga: “Yo sí pago impuestos y he fundado tres universidades”

En diálogo con Exitosa, el candidato a la presidencia por APP destacó sus virtudes e indicó que no quiere compararse como empresario, sino quiere "marcar la diferencia".
22 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/acuna-lopez-aliaga.jpg

El candidato presidencial César Acuña indicó en el segmento ‘Elige Bien’ de Exitosa que es diferente a su contendiente Rafael López Aliaga. En esa línea, el aspirante a la Presidencia de la República por Alianza para el Progreso dijo que él “sí paga impuestos” y “ha fundado tres universidades”.


MIRA: César Acuña: “El legado de mi gobierno será realizar la revolución educativa”

“César Acuña sido dos veces congresista y Rafael (López Aliaga) no. César Acuña ha sido dos veces alcalde de Trujillo y Rafael no ha sido alcalde. César Acuña ha sido gobernador regional de La Libertad y Rafael no. Y algo más importante: César Acuña tiene su equipo de fútbol y Rafael no, señaló en el programa Exitosa te Escucha.


Yo no quiero compararme como empresario, sino quiero marcar la diferencia. Yo pago impuestos mensualmente de 7 a 8 millones. Al año pago 100 millones de soles. Creo que hay diferencias no solamente con Rafael, sino con todos los candidatos. 40 años como empresario y si quisiera seguir comparándome Rafael no ha fundado tres universidades. Yo he fundado la Vallejo, la Sipán, la Autónoma, y en las tres universidades ayudo a 150 mil jóvenes para que sean profesionales”, añadió.

Además, Acuña Peralta invitó a los peruanos a votar por el candidato que “unirá a los peruanos” y manejará la crisis sanitaria generada por la pandemia, ya que “será la única forma de avanzar como país”.

“Los peruanos tienen que saber quién es el candidato (…) que va a dialogar y unir a los peruanos. Hoy, más que nunca, necesitamos un candidato que una a los peruanos porque es la única forma de salir de esta crisis sanitaria, económica y es la única forma de juntarnos para generar puestos de trabajo. Espero que los peruanos valoren y voten por la mejor alternativa, puntualizó.

◼ ELIGE BIEN 

Cabe precisar que, con el objetivo de que los peruanos puedan informarse y conocer a profundidad a quienes postulan al Congreso y a la presidencia, presentamos la secuencia Elige Bien. En ella conoceremos las propuestas y posiciones de quienes podrían dirigir nuestro país.

De esta forma, Exitosa ratifica su compromiso como plataforma de comunicación, para que nuestros seguidores tengan a mano la información necesaria para realizar un voto responsable en las Elecciones Generales de abril del presente año.

Puedes encontrar la secuencia completa de Elige Bien, presentada en Exitosa te Escucha, de este miércoles en este enlace.

 EN TWITTER