César Acuña resalta su participación en el debate y critica enfrentamiento entre candidatos

“Mis colegas candidatos se la pasaron discutiendo y no ofrecieron nada", cuestionó Acuña.
30 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/cesa-acuña-debate-candidatos.jpg

A pesar del sinfín de memes y críticas en las redes sociales, el candidato por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, destacó hoy su participación en la primera fecha del debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


También te puede interesar: Cuestionan el formato del debate presidencial por dar solo segundos para hablar a candidatos

En conversación con Nicolás Lúcar, el aspirante al sillón de Pizarro dijo que, a diferencia del resto de sus competidores, acudió al Centro de Convenciones de Lima (LCC), lugar donde se llevó a cabo el debate, a exponer cada una de sus propuestas electorales, como la adquisición de más vacunas contra el coronavirus, la instalación de más plantas de oxígeno medicinal y la inversión en seguridad ciudadana.


“Los peruanos ayer se han dado cuenta quienes han ‘floreado’ y quienes han propuesto. Yo he expuesto propuestas claras, una de las más importantes es que todos los corruptos irán presos y solo saldrán cuando paguen todo lo que robaron (al Estado)”, refirió en ‘Hablemos Claro’.

Asimismo, Acuña dijo que es consciente de que no es uno de los candidatos con mayor fluidez de palabra. Sin embargo, resaltó que, durante su intervención, habló a su modo, como una persona que, pese a no expresarse bien, sabe cómo trabajar.

También te puede interesar: César Acuña: “Demostraremos que nuestro plan de gobierno es el mejor”

“Le he hablado al peruano como César Acuña, una persona que no habla bien pero sí sabe hacer cosas. Estoy convencido que, como presidente, cambiaré la vida de los peruanos”, subrayó.

En esa línea, el líder de APP cuestionó al resto de sus adversarios políticos, por emplear su tiempo en discutir y responder a cada una de las provocaciones en vez de exponer más propuestas.

“Mis colegas candidatos se la pasaron discutiendo y no ofrecieron nada. Yo he sido la única persona que ha ofrecido y sabe lo que hará (en caso de ganar las elecciones)”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: