César Acuña pide a Pedro Castillo que “no se convierta en Martín Vizcarra” si gana las elecciones

César Acuña instó al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, a llamar "a todos los líderes políticos" el próximo 28 de julio en caso gane la segunda vuelta.
3 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/cesar-acuña.jpg

El excandidato Presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, pidió a Pedro Castillo (Perú Libre) no convertirse en el expresidente Martín Vizcarra si gana las Elecciones Generales.


“Que [Pedro Castillo] aprenda a consensuar con las bancadas, que llame a los lideres para hablar del país. Nunca más un Vizcarra. Vizcarra nunca llamó a los políticos, nunca llamó a las bancadas para hacer un trabajo y ayudar al país”, dijo el líder de APP desde Trujillo.

Acuña Peralta continuó su intervención indicando que si Pedro Castillo gana las elecciones debe llamar “a todos líderes” el próximo 28 de julio. “Quien tiene que llamar, a partir del 28 de Julio, a todos los líderes es el señor Pedro Castillo. Tiene que llamar a todos, o a Keiko, igual, tiene que llamar”, agregó.


También puedes leer: Jorge Muñoz pide a Keiko Fujimori y Pedro Castillo “tener conciencia” y no exponer a los ciudadanos en mítines

“Señor Pedro Castillo, no se convierta en Martín Vizcarra, y la señora Keiko Fujimori, igual. Tienen que aprender a consensuar y a ponerse de acuerdo que país quieren”, enfatizó.

Asimismo, pidió que el candidato que gane la segunda vuelta “no se enfrente con el Legislativo”. Además, recordó que la última crisis entre ambos poderes del Estado generó el retraso en la compra y llegada de las vacunas contra la covid-19.

“Nunca más enfrentamientos entre el Legislativo y el Ejecutivo porque el gran perdedor es el pueblo peruano, miren lo que pasó con las vacunas”, dijo Acuña desde su local partidario en Trujillo.

También te puede interesar: Pedro Castillo anuncia que conversará con el expresidente José Mujica de Uruguay

Más noticias en Exitosa: