César Acuña lanza campaña Cruzada por el Perú: “APP pondrá el pecho por el país”

El excandidato presidencial, César Acuña, anunció que recorrerá el país en los próximos días para apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.
17 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/cesar-acuña.jpg

El excandidato a la Presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, dio inició esta tarde a la campaña “Cruzada por el Perú”, en respaldo a la candidata Keiko Fujimori para la segunda vuelta electoral.


“Este lanzamiento lo estoy haciendo desde Trujillo porque aquí fundé APP y, acá, APP va a poner el pecho por el Perú. Conmigo no hay medias tintas (…) Siempre he dicho lo que pienso y siento, por eso reiteró que no ha sido fácil“, dijo en referencia a su apoyo a la candidatura del fujimorismo.

Asimismo, hizo un llamado a la candidata de Fuerza Popular a cumplir sus promesas. Añadió que su partido estará “vigilante” y fiscalizará al nuevo presidente.


“Desde Trujillo, pido a la señora Keiko Fujimori que debe cumplir con su palabra, porque nosotros seremos los verdaderos fiscalizadores. Nuestra bancada 2022 estará pendiente que el nuevo presidente de la República nunca más debe robar“, agregó.

También puedes leer: Perú Libre | Modesto Montoya insiste en creación de Ministerio de Ciencia y Tecnología

Más temprano, en su cuenta de oficial de Twitter, Acuña anunció que recorrerá el país en los próximos días para apoyar a la candidata del fujimorismo de cara a los próximos comicios del 6 de junio. 

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes del país”, indicó.

  • Mira el tweet aquí:


También te puede interesar: Poder Judicial negó permiso a Keiko Fujimori para viajar a Ecuador

Más noticias en Exitosa: