César Acuña: “Debemos ser realistas, todos los gobiernos de izquierda han fracasado”

Actualmente estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente, dijo el líder de Alianza Para El Progreso.
17 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/césar-acuña-izquierda.png

En entrevista para Exitosa, César Acuña, excandidato a la presidencia de la República por Alianza Para El Progreso (APP), dijo que, en la actual crisis que vive el país a causa de la pandemia, “no conviene” elegir a un gobierno de izquierda.

Estas declaraciones las realizó desde la ciudad de Trujillo, adonde llegó para iniciar su campaña de respaldo -de cara a la segunda vuelta- hacia Fujimori Higuchi.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía, dijo.

“El Perú necesita un gobierno que promueva la inversión y genere puestos de trabajo. Actualmente estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente. Los peruanos necesitan herramientas para salir adelante”, subrayó.

César Acuña en entrevista con Exitosa Trujillo
César Acuña en entrevista con Exitosa Trujillo
 La Libertad

Asimismo, agradeció a la región de La Libertad por haberlo respaldado en su mayoría durante la primera vuelta. En esa línea, indicó que ahora es el turno de sus electores de votar por “el futuro de los jóvenes del país“.

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno; los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes del país“, puntualizó.

◼ Mira el video


Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa