César Acuña calificó de vergonzosos los actos de César Villanueva y Edwin Donayre

El líder de Alianza para el Progreso marcó su distancia del exprimer ministro César Villanueva y del excongresista Edwin Donayre.
23 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/grdgr-1280x720.png

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, calificó como una vergüenza a los actos del exprimer ministro César Villanueva y del excongresista Edwin Donayre, quienes llegaron al Parlamento en el 2016 de la mano de su agrupación política.


“Primero que Edwin Donayre nunca fue militante de APP, fue invitado, y [César] Villanueva también, nunca fue militante de APP, fue invitado” aseguró César Acuña.

“Porque realmente es una vergüenza, es una vergüenza que congresistas lleguen solamente por intereses personales. Entonces, que quede clarísimo. Villanueva tiene su movimiento regional en San Martín, ha sido dos veces presidente regional y nunca fue militante”, recalcó durante una presentación de los candidatos de su partido para las próximas elecciones en Piura.


A la vez, César Acuña también se refirió a Keiko Fujimori sobre su último video al anunciar el alto a sus actividades políticas tras recuperar su libertad.

“La señora Fujimori ha tomado la mejor decisión, primero pensando en su familia. Recuerden que ha estado presa y creo que lo mejor que podía hacer es pensar en su familia”, aseveró.